Alberto Domínguez y Sonia Sánchez vencen en el segundo Duatlón de La Fuente de San Esteban

Los participantes tuvieron que superar un recorrido de tres kilómetros a pie, once en bicicleta y uno y medio más a pie

 DSC00612
DSC00612

La localidad de La Fuente de San Esteban albergó su segunda edición del Duatlón Cross llevado a cabo el domingo 1 de Julio. Dicha prueba, perteneciente al III Circuito de Duatlón de la Diputación Provincial de Salamanca, ha sido la 9ª puntuable dentro del circuito y ha estado organizada por el Ayuntamiento de La Fuente de San Esteban y la Diputación Provincial de Salamanca, además de varias Entidades y Casas Comerciales.


Pasadas las 10:30 horas se dio el pistoletazo de salida a la prueba absoluta desde el parking de las Piscinas Municipales, donde estuvo centralizada toda la zona de boxes y tanto la salida como la llegada. Todos los participantes completaron una distancia de 3 km a pie, seguidamente 11 km en bici, finalizando con 1,5 km de carrera a pie.

Los ganadores fueron Alberto Domínguez (Villarbikes) con un tiempo de 39:49 y Sonia Sánchez (Club Triatlón Charro) con un tiempo de 48:11. El podio masculino lo completaron Carlos Grijota y Javier Luengo Martín, mientras que María Nieves Hernández y Francis Tena Bueno estuvieron en el femenino.

Una vez finalizado el duatlón absoluto, el turno fue para los más pequeños, llevándose a cabo una única carrera. Todos los participantes, a la hora de recoger el dorsal, recibieron la bolsa del corredor consistente en una mochila con agua, powerade y pastelito de La Pasión. Como colofón final, todos los participantes que así lo quisieron, pudieron disfrutar de una gran paella.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído