Todavía resuenan los ecos de la gran batalla vivida por el Balonmano Salamanca en el Pabellón Río Tormes. Los charros ganaron por la mínima al BM Cuatro Valles y necesita tres puntos en los tres próximos partidos para coronarse como campeón.

?Para toda la familia del balonmano fue una pasada y ver el pabellón cómo se puso? Pero todavía queremos más. Ver a Diego jugar al balonmano, después de un año y medio, es una satisfacción y me hizo especial ilusión el partidazo de Javi. Fue la estrella?, afirma el técnico.

Pero Alberto Martín no quiere confianzas en los últimos tres partidos: ?No hay que dejar los deberes para última hora. A la vuelta de vacaciones, hay que puntuar en Valladolid, finiquitar la liga en Salamanca y no dejar nada para la última jornada?.

En ataque, entre Diego Bueno y Santi hicieron 15 de los 20 goles del equipo charro. ?El equipo estuvo bien porque gana pero fuimos irregulares en ataque. Ahí tenemos que mejorar. Tenemos mucha calidad en ataque y hay que plasmarlo en el 40x20?, continúa Alberto Martín.

Por último, y si el club accede a la fase de ascenso, Alberto tiene una ilusión más: ?El siguiente paso de este club tiene que ser albergar la fase de ascenso. Sería una gran ilusión y, si el pabellón está como el sábado o con más gente, tendríamos más opciones de subir. El anfitrión, por estadística, tiene más posibilidades?. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído