Alberto Miranda (Perfumerías Avenida): ?Ganar la Copa es uno de los objetivos?

El técnico de Perfumerías Avenida analiza lo que será la Copa de la Reina. Alberto Miranda asegura que el equipo llega en un buen momento de forma, y con ganas de disputar esta competición. Para el preparador charro, ?si somos capaces de imponer nuestra superioridad interior, será una de las claves para acceder a la final?.

José Ignacio Hernández (Rivas Ecópolis): ?Trataremos de competir al máximo?

Rivas Ecópolis llega a esta Copa de la Reina con un equipo muy diferente al que la jugó el año pasado. Pero esto no ha desmotivado a la escuadra ripense, que ha mirado hacia el futuro con ganas y con ilusión. De hecho, su técnico José Ignacio Hernández destaca como principal activo ?esa ilusión que tenemos por ser un equipo con muchas jugadoras jóvenes y que realmente contagiamos a las jugadoras más veteranas?.

Ramón Jordana (Spar CityLift Girona): ?Trabajamos para llegar en buen momento?

Para el técnico de Spar CityLift Girona, la Copa de la Reina promete ser muy igualada. Ramón Jordana ha destacado de su cruce de semifinales que ?Conquero Huelva Wagen es un equipo muy duro y muy compacto. Saben que pueden hacer historia ya que es la primera vez que juegan la Copa de la Reina, y esto son razones de motivación adicionales?.

Gabriel Carrasco (Conquero Huelva Wagen): ?Nuestro secreto está en el colectivo?

El técnico del Conquero Huelva Wagen refleja la motivación de un debutante en la Copa de la Reina que aspira a todo. Carrasco refleja que en semifinales va a esperar a un equipo ?que por méritos propios ha estado muchas jornadas como líder de la Liga Femenina, que está haciendo un juego que por justicia le ha hecho estar ahí y estar en el puesto que están ahora mismo?.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído