La gran victoria de Perfumerías Avenida demostró que el conjunto perfumero ha vuelto a gran nivel tras el parón. ?Hemos podido imponer nuestro nivel físico ante Zamora. Nosotras hemos mantenido un tono muy homogéneo en primera y segunda unidad. Hemos sido un equipo. La primera mitad del segundo cuarto hemos abierto un hueco que hemos hecho que Zamora haya perdido la fe en el partido?, valoró en rueda de prensa Alberto Miranda.

El entrenador perfumero no pudo contar con todas sus jugadoras durante las últimas semanas: ?Hay jugadoras que se han marchado y han jugado minutos con sus selecciones y que podrían haber olvidado alguna conexión pero las jugadoras han trabajado muy bien en Salamanca. Hoy hemos dado un paso adelante como equipo. Tenemos que confirmarlo en el partido de Euroliga?.

Por último, habló claro sobre las rotaciones y minutos en pista. ?Un equipo funciona a nivel interno como tiene que funcionar. Nadie sabe mejor que yo quién debe estar en pista y quién no. Tenemos una rotación de ocho o nueve jugadoras. Yo las veo cada día y conozco las interioridades de cada equipo. Veremos si hay movimientos o novedades. El trabajo de despacho lo hacen muy bien Carlos Méndez y el presidente Jorge Recio?, finalizó Alberto Miranda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído