El entrenador perfumero Alberto Miranda se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadoras en la pista de Kursk. ?Es muy difícil venir aquí a ganar y durante 37 minutos jugamos para ganar. A partir de ahí perdimos balones y líneas de pase. Creo que es un partido para mirar para adelante. Hemos peleado 37 minutos contra un grandísimo equipo y mis jugadoras merecen crédito por ello?, afirmó.

Además, abogó por mirar hacia adelante en la competición: ?Esta primera vuelta ha sido dura. Nuestra fortaleza es nuestra casa y jugando en casa cinco encuentros vamos a mejorar mucho?.

La pívot jamaicana Vanessa Gidden anotó doce puntos en el duelo. ?Sabíamos que iba a ser una batalla dentro, tienen muy buenas jugadoras. Salimos muy fuertes y estoy orgullosa de mi equipo?, explica la ?cinco? perfumera.

También se refirió a lo sucedido en el último cuarto: ?No puedo decir qué nos pasó. Dejamos de jugar inteligente y pudimos ganar si hubiéramos seguido haciendo nuestro trabajo?.

Por último, Gidden recordó que todos los partidos, excepto uno, han sido lejos del Pabellón de Würzburg. ?Desde ahora, vamos a ser un rival mucho más duro en casa?, sentenció.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído