Después del primer entrenamiento, el técnico de Perfumerías Avenida Alberto Miranda atendía a SALAMANCA24HORAS. ?Ha sido una toma de contacto. Ahora mismo el objetivo es ir arrancando y adaptando los cuerpos a la competición. Lo importante es que se vayan conociendo para que vayan encajando y preparando todo para la alta competición?, explica Alberto Miranda.

El buen rollo de las primeras sesiones lo considera como normal: ?Los inicios siempre tienen en común la positividad. Esto es lo que tenemos que recordar todo el camino. Queremos convertirnos en una sola para buscar objetivo mayores?.

Las charras tienen veintitrés días por delante antes del encuentro de Supercopa en tierras gerundenses. ?Es una pretemporada corta e intensa. Lo único en lo que pensamos es en llegar a la Supercopa bien. Tenemos que tener las ideas claras y desarrollar el baloncesto que queremos. Será un estilo de correr y tirar y para eso hemos construido el equipo. Seremos valientes y jugaremos a muchos puntos?, continúa.

El charro se muestra contento con la plantilla confeccionada y también con la llegada de jugadores físicamente poderosas: ?Ahora mismo tenemos a Ana Lelas en pista que es una alero que es fuerte y Marginean puede hacer muchas cosas en la pista. La carencia del año pasado eran grandes jugadoras pero con poca polivalencia?.

Por último, se mostró ambicioso con los objetivos de esta temporada de Perfumerías Avenida. ?Es evidente que vamos a salir a ganar todos los partidos pero luego esto es deporte y el rival te puede ganar. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un buen espectáculo y no solo ganar, sino marcar estilo?, sentenció Alberto Miranda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído