El técnico de Perfumerías Avenida, Alberto Miranda, se muestra orgulloso de poder estar en al final de la Copa de la Reina y más después del juego desplegado por sus jugadoras en semifinales. ?Estamos en la segunda final que veníamos a disputar a la Copa. Creo que estamos en buena situación porque hemos sido capaces de hacer bien nuestro trabajo a través del nivel colectivo y no hemos cargado de minutos a ninguna jugadora?, asegura Alberto Miranda.

Como el resto de la expedición salmantina, estuvo presenciando el duelo entre Girona y Conquero: ?El plan no ha cambiado porque no había plan. De hecho, no sabíamos si iba a haber un partido. Hemos elaborado un plan y ahora estamos trabajando sobre el rival para matizar lo que ya conocemos de Conquero y observar en qué condiciones han disputado el partido de semifinales y cómo pueden llegar a la final y qué pueden hacer?.

En el partido de ida disputado en el Pabellón de Würzburg, Perfumerías Avenida derrotó con contundencia a las andaluzas. ?Creo que estamos siendo capaces de anticipar por dónde nos van a intentar atacar los rivales y en ese sentido ya hemos demostrado una vez que fuimos capaces de dominar a Conquero. Eso no nos puede servir de relajación, sino de acicate?, continúa.

Y anima a las suyas a dejarlo todo en la pista porque considera la final como una oportunidad única. ?Esto es una final y sería ridículo desperdiciar una oportunidad como esta. No es nada fácil repetir un título de Copa de la Reina ni ser capaz de estar arriba en Liga y Euroliga. Ahora tenemos en la mano la oportunidad de ganar la Copa y hay que darse cuenta de que no va a haber ninguna más y la tenemos que agarrar con todas nuestras fuerzas?, finaliza Alberto Miranda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído