Alberto Miranda no continuará en el UCAM Murcia y afrontará nuevos retos

El entrenador salmantino se ha despedido del conjunto murciano

Alberto Miranda, durante su etapa como entrenador de Perfumerías Avenida
Alberto Miranda, durante su etapa como entrenador de Perfumerías Avenida

Alberto Miranda no continuará como segundo entrenador del UCAM Murcia en Liga ACB. El técnico salmantino se ha despedido del club murciano con unas palabras a través de sus redes sociales.

“Las despedidas nunca son fáciles y menos cuando dices adiós a un lugar donde has sido tan feliz. Me vienen a la cabeza recuerdos muy especiales de estas cuatro temporadas y media en UCAM Murcia y una enorme sensación de agradecimiento a quienes han aportado su granito de arena en este camino. Desde el presidente hasta cada aficionado que entrega su aliento al equipo”, ha señalado Alberto Miranda.

El salmantino ha reconocido que se ha sentido muy cómodo en UCAM Murcia: “Desde el momento que llegamos a Murcia, UCAM se ha desvivido por cuidarnos, tanto a mi familia como a mí y no puedo estar más agradecido por ello. Me despido satisfecho por todo el trabajo. Hemos dado todo en la pista en cada entreno y partido, siempre hemos intentado ser mejores que el día anterior. Ha llegado el momento de afrontar nuevos retos pero mi familia y yo nos llevamos Murcia en el corazón”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído