Al técnico salmantino se le vio visiblemente molesto con el juego de sus jugadoras durante el partido. En sala de prensa, fue claro: "He visto dos partes muy similares. En la primera hemos tenido acierto en el tiro sin hacer bien las cosas y en la segunda no hemos tenido claridad en el tiro. Al margen de la relajación debemos pensar en lo colectivo que debemos estar siempre al 100% y no podemos permitirnos relajarnos que no somos superiores a nadie. Si estamos aquí es por nuestro enorme esfuerzo colectivo e individual".

"He estado incómodo porque no me ha gustado el juego del equipo ni el nivel del arbitraje. No he estado a gusto porque no he visto funcionar al equipo cómo yo quiero en este tramo de la temporada. No vale hacerlo medio bien", aseguró el entrenador charro.

"Positivas hay más cosas que estar en cuartos. Tenemos a tiro la ventaja de campo. En Liga estamos en una posición inmejorable y estamos recuperando jugadoras que han tenido problemas físicos. En el día a día es mucho mejor de lo que hemos visto esta noche. Seguiremos trabajando para ello", finalizó Miranda.

La capitana de Perfumerías Avenida, Marta Xargay, estaba en la línea de Alberto MIranda. "El equipo se ha relajado y no hemos hecho el mejor partido de la temporada. Lo positivo es la victoria y que hemos dado un partido más. Nos pasó lo mismo en Torun. También cogimos ventaja al inicio y tras el descanso estuvimos más relajadas. Esto no puede pasarnos y menos jugando delante de nuestra afición", explicó Xargay.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído