El entrenador de Perfumerías Avenida habló sobre el encuentro ante Mann Filter. "El primer objetivo era ganar y lo hemos cumplido y el segundo no sobrecargar de minutos. Hemos tenido ciertos momentos de desconexión. Nos ha costado entrar y hacer el trabajo", reconoce Alberto Miranda.

Pero rápido se centró en el duelo del martes ante Praga: "El equipo llega al partido del martes muy ilusionado.  Esto un premio para nosotras y se lo vamos a poner muy difícil a Praga. Golpear primero suele marcar la eliminatoria. El partido del martes puede marcar la eliminatoria. Pero Avenida ha demostrado carácter suficiente para jugar en cualquier situación".

"Ellas han descansado estas dos últimas semanas en su liga pero nosotras tenemos mayor ritmo de competición. Tienen grandísimas tiradoras y un interior potente y muy pocas fisuras. Baloncesto muy controlado y comete muchos errores. Será muy importante manejar el tempo del partido" afirmó el ténico perfumero.

Respecto a las tocadas explicó que espera que están el cien por cien ante Praga: "Shay ha estado un poco débil y ha estado con antibióticos. El martes espero que ya hayan remitido sus problemas. Mariona ha jugado unos minutos pero todavía le falta ritmo de competición".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído