El técnico azulón, Alberto Miranda, quiso valorar la victoria ante Gran Canaria. Sobre ella comentó que, a pesar del resultado, el partido no fue fácil y que hubo que ganarlo peleando mucho en defensa y corriendo el contraataque. "Son un buen equipo. Es muy meritorio venir aquí y conseguir una victoria con la diferencia que hemos conseguido", afirmó. 

Sobre Kobryn comentó que se irá ajustando poco a poco al equipo. "Es una jugadora más diésel. Hoy ha sido capaz de marcar las diferencias en el interior y eso habla muy bien del equipo, de cómo la han buscado y la han encontrado". De hecho, sacó pecho del conjunto que entrena. "Tenemos un gran colectivo. Hay muchas jugadoras que renuncian a su ego por que el equipo disfrute en la pista y eso es una bendición para el entrenador". 

Después de Gran Canaria llega un nuevo viaje, en este caso a Estambul. "Tenemos que seguir pensando en victorias independientemente de dónde vayamos y de dónde nos lleve cada vuelo. Disfrutamos de ello y es lo que vamos a intentar en Estambul ante Fenerbahce".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído