El técnico perfumero, Alberto Miranda, valoraba el encuentro: “En parte estoy satisfecho pero también con cosas a mejorar. Hemos tenido momentos muy buenos de juego y también algunos de pequeño apagón. Estamos trabajando en que no haya tantos altibajos en el juego y la rotación sea 100% útil y muy agresiva para aportar cosas al equipo."

Pero reconocía que no iba a ser sencillo ganar por muchos puntos a los rivales. “No va a ser fácil ganar por muchos puntos en esta Liga. Los equipos van a ralentizar el juego pero nosotros debemos imponer el nuestro”, explica Miranda.

Respecto a lo que había que mejorar, era claro: “Faltó acertar en el tiro exterior”. Aunque también tuvo palabras para Vanesa Blé. “Sigue creciendo. Todo tiene un proceso y Vanesa ha tenido un proceso de acoplamiento un poco más lento pero nos da mucho trabajo defensivo y mucho rebote”, dijo que la pívot perfumera.

Por último, el equipo entró a la pista mejor que en los últimos duelos: “Hoy comenzamos bien en diferencia del encuentro ante La Seu. Buena primera parte y buena aportación del grupo. Esta semana hemos crecido y estamos puliendo detalles y nos estamos haciendo mejor equipo”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído