A pesar de la buena victoria cosechada por Perfumerías Avenida ante Mann Filter, el técnico Alberto Miranda no se mostraba especialmente contento por el juego. ?No me quedo con mucho más que con la victoria. Han sido positivos los minutos de Alana que venía sin poder jugar en el partido anterior y también los de Kobryn. Ha habido momentos que sí hemos dominado el encuentro y hemos cambiado en el segundo cuarto el ?tempo? que quería Mann Filter. Tenemos por delante una semana de trabajo por lo que nos viene el miércoles y el fin de semana?, aseguró.

Lo que sí valoró el entrenador fue la labor en defensa: ?El trabajo atrás es bueno. Somos mejores físicamente y nos podemos permitir ciertas cosas en defensa y nos favorece. Es verdad que esa seguridad que nos da el trabajo defensivo nos permite no sufrir en partidos?.

Esta semana, Avenida peleará primero contra Galatasaray en Euroliga y, posteriormente, el fin de semana en la Copa de la Reina. ?Vamos a recuperar conexiones que ahora mismo están limitadas. Llevamos jugando finales desde diciembre y yo creo que el equipo ya está acostumbrado. En cada partido tenemos que ganar. El equipo está maduro y hecho. Tenemos dos o tres finales por delante esta semana?, finalizó Alberto Miranda.

El que volvía a Würzburg era Víctor Lapeña. ?Nosotros mientras hemos tenido energía, hemos encontrado situaciones para lanzar muy solas. La referencia interior contra Avenida no cuesta mucho más pero la exteriores de maravilla. No hemos tenido acierto. Hemos ?trampeado? un poco el partido al final del primer cuarto y hemos logrado empatar. En el segundo, ellas han tenido de nuevo canastas de Leo y Silvia y una ventaja de 7 u 8 puntos. Me encantaría volver en playoff porque sería un premio para mis chicas?, valoró el técnico visitante Víctor Lapeña.

Y el entrenador dejó su predicción de cara a la cita copera del próximo fin de semana: ?Avenida siempre es favorito pero Girona llega en gran momento. Las jugadores de Girona han decidido jugar por primera vez como quiere su entrenador. El que gane ese partido va a ser el campeón por la situación que pasa Conquero y por UPV. Yo quiero que gane Perfumerías Avenida por mi pasado y mi presente. Lo merece de verdad porque el día que no esté Perfumerías Avenida sí que tendremos un problema en esta Liga?.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído