E"Todos hemos vivido un momento crítico en el que estábamos siete abajo y no nos estaban saliendo las cosas. Hemos sido capaces de encontrar soluciones", explicó el entrenador de Perfumerías Avenida. Aunque sabe que el momento importante llegó con el lanzamiento de la capitana desde más allá del 6,75: "Creo que el triple de Xargay nos ha dado mucho aire y nos ha permitido encontrar algo mejor a las interiores".

Tras ese triple, el partido se igualó y las charras aumentaron sus aciertos en defensa. "El trabajo colectivo ha hecho que nuestras interiores puedan brillar y en defensa hemos sido capaces de superar a Conquero. En la defensa hemos marcado la diferencia porque en nuestra identidad hay un alto porcentaje de acciones defensivas", resaltó el entrenador salmantino.

"Veremos donde está el techo del equipo. Esto tiene que ser gasolina para seguir trabajando. Hoy vamos a disfrutar pero mañana comenzaremos a pensar en otras cosas. El miércoles vamos a Bourges. Vamos a intentar seguir creciendo y encontrar nuestro techo", finalizó Miranda.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído