Alberto Rodríguez y Javier Dueñas, protagonistas del cuarto Torneo de Tenis "Año Jubilar Teresiano"

Gran final a tres mangas que se decantó del lado de Alberto Rodríguez frente a un gran Javier Dueñas. Este último, además, campeón en categoría junior

 Foto Camepones y Subcampeones
Foto Camepones y Subcampeones

Desde el 18 de agosto hasta este domingo 26 se ha disputado en las pistas municipales de Alba de Tormes el IV Torneo de Tenis “Año Jubilar Teresiano”, como es habitual en estas fechas, coincidiendo con las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa.

En modalidad femenina han conseguido hacerse con el campeonato Carla Ruíz en alevín tras derrotar a María Patricia González, y Carla Hernández en infantil venciendo a Lucía Rodilla. Ya en masculino, han conseguido hacerse con la victoria Hugo de Dios que venció a Ángel López en benjamín, Carlos Sierra que hizo lo propio frente a Jorge Ruíz en infantil, Mario Rodríguez frente a Adrián Guerra en cadete, Javier Dueñas contra Víctor Aliseda en junior, Feliciano Sánchez-Marín derrotando a Sergio Laso en veterano +35, y por último, tras una gran final decidida en el tie-break del tercer set, Alberto Rodríguez frente a Javier Dueñas en absoluto.

Alrededor de las 15:00 horas del domingo se cerraba el campeonato con la entrega de premios. Gran nivel el vivido en las pistas de la villa ducal durante toda la semana, que ya esperan en 15 días el debut del Club Tenis Alba de Tormes en el Campeonato de España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído