Alejandro Antón e Isabel Almaraz dominan la clasificación de carreras populares

La Delegación salmantina de Atletismo ha hecho públicos además una serie de cambios en las próximas citas. La carrera del Colegio de Veterinarios pasa a celebrarse el 15 de octubre, la Media Maratón de la Diputación el 8 de octubre y la carrera popular de Asprodes el 1 de octubre, es decir, intercambian sus fechas

 Alejandro Antón e Isabel Almaraz dominan la clasificación de carreras populares
Alejandro Antón e Isabel Almaraz dominan la clasificación de carreras populares

La clasificación del  cuarto circuito de carreras populares de la Diputación de Salamanca está liderada por Alejandro Antón en su categoría masculina y por Isabel Almaraz en su categoría femenina.

El podio en ambas categorías lo completan Domingo Lázaro y José Ricardo Merchán, en masculino, y Verónica Sánchez y Lourdes Lobato, en femenino. Las clasificaciones totales se pueden consultar en el portal web de la Delegación.

Clasificaciones

Masculina

1º.- Alejandro Antón Mota, Intralegal, 11.323 puntos.

2º.- Domingo Lázaro Pérez, CD Atletas Veteranos Salamanca, 11.213 puntos.

3º.- José Ricardo Merchán Martín, CD Atletas Veteranos Salamanca, 10.779 puntos.

Femenina

1ª.- Isabel Almaraz Mulas, At. Macotera – Persianas Ruano, 10.819 pts.

2ª.- Verónica Sánchez Romero, CD Atletas Veteranos Salamanca, 10.615 puntos.

3ª.- Lourdes Lobato Benito, Team Run&Go, 9.358 puntos.

La próxima cita es la carrera Xalimatrail de El Payo el 16 de julio y aún admite inscripciones. También tienen abierto el plazo las siguientes carreras: I Cross Ruta de la Plata – Palacios de Salvatierra – Guijuelo, IX  Cross Bosque de la Honfría –Linares de Riofrío, X Carrera Popular de Villar de Gallimazo, XI Carrera Campestre 10Km de Valdemierque y II Carrera popular Contra la Violencia de Género.

Cambios de fecha

La segunda carrera del Colegio de Veterinarios de Salamanca modifica la fecha de su celebración pasando, de la inicialmente programada el 1 de octubre, al día 15 de octubre.

A su vez, la cuarta carrera popular Asprodes modifica la fecha de su celebración pasando, de la inicialmente programada el 8 de octubre, al día 1 de octubre.

Además, XXXV Media Maratón Diputación de Salamanca modifica la fecha de su celebración pasando, de la inicialmente programada el 15 de octubre, al día 8 de octubre.

Por último, la Delegación de Atletismo salmantina ha revelado que se da de alta en el circuito el  Cross Ruta de la Plata – Palacios de Salvatierra – Guijuelo, el 22 de julio. Por su parte es baja la IV Marcha del Tormes – Juzbado, 9 de julio y está pendiente  de aprobación la carrera de 10 Kilómetros del Balneario de Ledesma, el 21 de octubre.

Con estas modificaciones el IV Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca quedaría integrado por 83 carreras, 29 verdes, 47 amarillas y 7 rojas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído