El próximo 19 de octubre de 10 a 13 horas en el Pabellón de la Alamedilla, el jugador internacional y jugador olímpico en Pekín Alfredo Carneros dirigirá la concentración preparatoria del zonal de los jugadores seleccionados por Miguel Beltrán. Alfredo guarda un grato recuerdo de Salamanca cuando se proclamó Campeón de España Absoluto en Salamanca en Abril de 2.002.
 
En efecto como preparación para los zonales de Lalín a celebrar el fin de semana del 30 de Octubre al 2 de Noviewmbre en Lalín (Pontevedra), Alfredo Carneros dirigirá una concentración de los jugadores seleccionados por el Director Técnico Miguel Beltrán para acudir al Zonal de Lalín (Pontevedra).

Allí se darán cita los palistas de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia y el País Vasco. Los ocho primeros clasificados de cada categoría accederán directamente al Estatal de Valladolid del mes de Febrero. Los que no consigan la clasificación directa tendrán otra oportunidad en los Nacionales de Alcorcón del 6 al 8 de Diciembre.

 
El director Técnico ha seleccionado a los infantiles Arturo Martínez, José Antonio Cordón y Efraín Fernández, al juvenil Diego Pantín y a la sub 23 Laura Beltrán.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído