Contundente triunfo del Alhambra de Guijuelo en la quinta jornada de la Tercera División de Fútbol Sala. Los chacineros derrotaron con claridad por 9-2 al Arlequín Espinar. El triunfo se cimentó en un buen inicio de partido en el que los locales tomaron una ventaja de 4-1. En la segunda mitad, volvieron a acelerar el ritmo para marcar cuatro goles en ocho minutos y cerrar el partido.

Peor les fue a los otros dos representantes charros. El III Columnas sigue sin puntuar y esta vez perdió por 4-1 en casa del Cabezón. Jorge hizo el único tanto de los mirobrigenses. También cayó el San José FS ante la Medinense. Los tres goles de Álvaro no fueron suficientes para sumar los tres puntos y los jugadores de San José vieron como los locales le remontaban el 4-5 para acabar con un resultado de 7-5.

Este domingo se ha disputado el encuentro entre el Confiterías Gil y el Tierno Galván. Los confiteros lograron una contundente victoria en el pabellón de la Alamedilla por 8-1. Los de Juanlu suman así su tercer triunfo de la temporada y buscarán una mayor regularidad para asentarse en la zona alta de la tabla.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído