El Alhambra de Guijuelo se mide al líder y el Salamanca FS visita al Tierno Galván

Los de Tomás de Dios podrían colocarse como primeros si los chacineros puntúan ante Intersala Zamora

Imagen del derbi entre Salamanca FS - Alhambra de Guijuelo.
Imagen del derbi entre Salamanca FS - Alhambra de Guijuelo.

Fin de semana muy interesante en el grupo noveno de la Tercera División de fútbol sala.

El sábado, a las seis de la tarde, el Pabellón Municipal de Guijuelo acoge el duelo entre el Alhambra de Guijuelo y el Intersala Zamora. Los chacineros marchan séptimos (con quince puntos) y se encuentran en una clara mejoría de juego y resultados en el último mes. Enfrente estará el líder. El Intersala Zamora cuenta con 23 puntos y ha incorporado recientemente al goleador Carlos Pérez.

El Salamanca FS jugará el domingo pero estará muy atento al duelo en la villa chacinera. Un pinchazo del líder pondría el primer puesto a disposición de los salmantinos. Los de Tomás de Dios se miden el domingo, a las 13:30 horas, al Tierno Galván a domicilio. Los salmantinos quieren seguir siendo la mejor defensa de la competición y construir desde ahí sus victorias.

“El domingo veremos un partido muy igualado, un equipo joven, respaldado y reforzado por jugadores con gran experiencia en la categoría como Miguel y Toral, que le dan esa consistencia táctica al colectivo. Nos vamos a encontrar a un colectivo con una muy buena circulación de balón, con una muy buena movilidad, con jugadores jóvenes muy técnicos y que progresan día a día y, por lo tanto, nos vamos a encontrar con un juego ofensivo con pívot”, ha asegurado Tomás de Dios en la rueda de prensa concedida al club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído