El 22 de julio, el atleta salmantino Álvaro de Arriba se coronó como campeón de España de 800 metros lisos en Getafe. El de La Fuente de San Esteban se colgó la medalla de oro tras parar el cronómetro en 1:48:83 y superar a Saúl Ordóñez y Daniel Andújar.

Unos días antes, Álvaro había logrado el oro en los Juegos del Mediterráneo y entre sus buenos resultados también hay que destacar su presencia en la final del Campeonato de Europa.

En el apartado del atletismo también hay que valorar el gran año de Isabel Almaraz, Mario García Romo y Antonio García.

El tiro con arco sigue creciendo en nuestra ciudad y el arquero Carlos Iglesias continúa con su progresión; mientras que Daniel Martín Anaya muestra cada competición su destreza y es un ejemplo para los deportistas locales.

Otra de las especialidades en las que Salamanca cuenta con buenos deportistas en el triatlón. Alejandro Sánchez Palomero logró la medalla de plata en el Mundial de Australia en la categoría PRS4; mientras que Clemente Alonso McKernan logró un impresionante segundo puesto en el Ironman de Arizona.

En kickboxing destaca la figura de Manuel García Sánchez tanto a nivel competicional como formacional y en judo se muestra la mejoría de la base gracias al aprendizaje de formadores como Vicente Zarza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído