Álvaro de Arriba logra su mejor marca personal en el Meeting de Madrid

Su gran final le hizo avanzar varios puestos en la última recta una vez más hasta finalizar cuarto. Finalizó con un tiempo de 1:45.06 y rebajó en casi un segundo su mejor marca personal

 Álvaro de Arriba, convocado por la Federación Española de Atletismo para el Mundial de Londres
Álvaro de Arriba, convocado por la Federación Española de Atletismo para el Mundial de Londres

El atleta salmantino Álvaro de Arriba volvió a mostrar su gran final en el Meeting de Madrid, aunque no le sirvió para encontrar el podio. Finalizó cuarto en una gran carrera que venció Antonio Gakeme y en la que dio el susto el también español Kevin López al pisar mal en plena carrera.

Fue una carrera rápida que lastró al salmantino al principio quedándose muy atrás de los puestos de cabeza. De hecho, tuvo que volver a recurrir a la última recta para volver a demostrar que no se le debe dar por muerto nunca. No entró en el podio pero logró bajar su mejor marca personal conseguida hace apenas un mes, en la que también logró conseguir la mínima para el próximo Mundial.

Y lo hizo de manera sobrada. De hecho, rebajó en 81 centésimas la anterior para parar el crono en un gran 1:45.06, siendo el mejor español de la prueba. Mohamed Hamada y Erik Sowinski fueron el segundo y tercero de la prueba. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído