La Media Maratón de Béjar, celebró su XXIII edición. En esta ocación, superó en el número final de participantes del año pasado, siendo 144 los atletas llegados a meta de los 149 que tomaron la salida. La lluvia amenzante en el día de hoy, y caída en días anteriores, dio una tregua y contribuyó a que toda la carrera se desarrollara con total normalidad.

En Categoría Masculina, la carrera fue ganada por Álvaro Pasán (CAPOL) con un tiempo de 1.12.07, seguido de Roberto Rubén Jiménez Gallego (Atletismo Alcorcón) con 1.12.51 y en 3er lugar, Luís Alberto Miguel Maldonado (Caja Rural Atlético Salamanca) con un tiempo de 1.15.31. En Categoría Femenina la ganadora fue Gema Martín Borgas (Caja Rural Atlético Salamanca) con un tiempo de 1.22.37, la 2ª fue María Díez Manzano (Correcaminos del Duero) con 1.28.49 y la 3ª, Mª del Pilar Álvarez Barquita con 1.32.37.

La organización de la XXIII Media Maratón Popular "Ciudad de Béjar", correspondió al Excmo. Ayuntamiento de Béjar, al Club de Atletismo Bejarano "Embutidos Montemayor" y a la Excma. Diputación de Salamanca y contó con la autorización de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

Conjuntamente con la XXIII Media Maratón de Béjar, se celebró el IX Cto. de Bomberos y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído