​Álvaro Romero, descontento con el trato de Unionistas

El club no sólo no le ha subido el sueldo (uno de los más bajos de la plantilla), sino que además le ha dicho que se lo tiene que bajar para continuar

 ÁLVARO ROMERO REAL UNIÓN
ÁLVARO ROMERO REAL UNIÓN

El futbolista más destacado de la pasada temporada en Unionistas, Álvaro Romero, ha sufrido un duro revés en su ilusión por continuar en el club blanquinegro.

El sevillano, que tiene dos años más de contrato así como ofertas o interés de equipos importantes en la categoría, quiere quedarse en Unionistas pero el director deportivo no se lo está poniendo fácil.

Álvaro Romero cuenta con uno de los sueldos más bajos de la plantilla (posiblemente, el más bajo del equipo titular) y, tras su gran temporada, esperaba un aumento de sueldo por parte del club.

En la tesitura económica y sanitaria en la que se encuentra el país, el propio jugador sabía que este caso era complicado. Pero lo que no esperaba era que Unionistas le pidiese una bajada de sueldo.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, desde el club le han instado a que “los contratos están para cumplirse”, algo que no concuerda con la petición del club de bajarse el sueldo de un contrato firmado anteriormente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído