Álvaro Tejedor sigue trabajando en el día a día del Salamanca CF UDS. El ex jugador es el encargado de realizar el scouting de los rivales y estuvo presente en el derbi entre Guijuelo y Unionistas en el Municipal Luis Ramos. Además, es una figura cercana a Lolo Escobar en los entrenamientos.

Día a día con el equipo. “Veo al rival siempre y le paso el informe al entrenador. Estoy en el día a día para lo que se necesita. Si me tengo que poner las botas y entrar al partidillo, no tengo problema. Cuando Lolo considera, se acerca y me pregunta. Hay buena relación”.

Scouting de Unionistas. “Es un poco ver el comportamiento que tiene y la forma en la que nos pueden plantear el partido. Estuve en Guijuelo para ver sus sensaciones al partido más próximo que nos podemos encontrar”.

El derbi ante el Guijuelo, ‘in situ’. “Es una pena que solo se pueda analizar hasta el minuto 60 porque se pierde un poco de valor jugar contra un rival con dos jugadores menos. Pero Unionistas tiene las ideas claras y Hernán hizo una buena lectura de partido. Creo que va a intentar hacernos daño y ahí tenemos que ser inteligentes”.

Horas de trabajo. “Es un poco incalculable. Desde que llegó al estadio a las nueve de la mañana hasta que salgo, luego llego en casa y le das más vueltas por si se te ha olvidado algo. Me paso cuatro o cinco horas viendo partidos todos los días”.

Del césped a la grada. “Hay mucha diferencia. Cuando estás jugando, la tensión es mucho mayor. En mi caso me enfrentaba a jugadores con los que había coincidido. Ahora la tensión ha bajado. Sí hubo mucho en el primero como local, el primero como visitante… ahora no ha desaparecido la tensión, pero sí ha bajado”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído