Amaro: “Ninguno esperábamos que estuviéramos ahí y tenemos que dar más de nosotros”

El capitán del equipo explica que deberían tener más puntos de los que poseen en la tabla

Amaro, en el choque ante el Móstoles URJC / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Amaro, en el choque ante el Móstoles URJC / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Salamanca CF UDS cerrará el año 2021 en puestos de descenso a Tercera RFEF. Una situación muy diferente a la planteada en verano. El capitán Antonio Amaro atiende a SALAMANCA24HORAS para explicar qué ha sucedido y ver cuáles son los puntos para resurgir del equipo.

Valoración de la primera mitad de la temporada. “Complicado. Ha sido una primera mitad de la temporada bastante mala. Ninguno esperábamos que estuviéramos ahí y tenemos que dar más de nosotros”.

Estar en la zona roja, pesa. “Tenemos que ser conscientes de dónde estamos, qué hemos hecho mal y ser autocríticos. En el fútbol se tiene que salir ansioso cuando estás arriba, abajo o en media tabla. Hay que dar lo mejor de sí mismo para y por el equipo”.

Menos puntuación de la merecida. “No ha sido un problema de juego. Hay partidos que se juega mejor o peor. También ha habido partidos que no hemos merecido perder. Teníamos que tener más puntos de los que estábamos. Ante el Pontevedra se notó que el equipo dio la cara. A nivel de juego no se nos puede achacar nada”.

Sin pegada. “Sinceramente, creo que no hemos sacado más puntos porque no hemos tenido la suerte de cara al gol. También nos han llegado y nos han penalizado. Hago memoria, el partido del Ceares que solo llegaron una vez, el del Adarve… llegan una vez y nos hacen un gol. Con Avilés y Segoviana también fuimos superiores”.

Capitán. “Trato de demostrar los valores de este equipo y este sentimiento que tiene el club”.

Movimientos en el mercado de invierno. “Ya sabes que yo nunca quiero entrar. Hay gente en el club que se dedica a ello”.

Mensaje a la afición. “Calma. Que nos ayuden como han hecho siempre. Nosotros lo dejaremos todo en el campo”.

Pagos. “Del filial no tengo ni idea. Nosotros estamos al día y no tenemos ningún problema”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído