​Amaro: “Tengo muchas ganas y mucha ilusión por jugar en el Salamanca, en mi casa”

El jugador charro reconoce que ha sido un mes y medio difícil pero que ha trabajado duro para estar en el equipo

 Amaro
Amaro

Antonio Amaro seguirá en el Salmantino. El futbolista charro se ha ganado por mérito propio estar en la plantilla de José Miguel Campos y el público también lo dejó claro en el Helmántico en la presentación ante el Villanovense.

El medio atiende a SALAMANCA24HORAS tras recibir con alegría la noticia y ya se prepara para el debut liguero.

Felicidad. “Después de todo el trabajo y todo el esfuerzo que he puesto para estar, estoy muy contento. Todo ha merecido la pena. Fue muy especial escuchar a toda la afición gritando que me quedará y que confiaban en mí”.

Prueba. “Desde que me dijeron que querían hacerme un prueba, fue mes y medio fastidiado. Pero he trabajado muy duro y ahora todo mi esfuerzo sirvió”.

Competencia en el equipo. “La competencia siempre es buena en los equipos porque así el día que no esté un jugador, el de fuera responderá”.

Plano personal. “Tengo muchas ganas y mucha ilusión por jugar en el Salamanca, en mi casa, con mi gente. También quería quitarme la espinita del último año en 2b con el Somozas”.

Objetivo grupal. “A mí no me gusta poner objetivos a largo plazo. Hay que empezar la liga y ver en los primeros partidos donde nos sitúan”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído