La ambulancia accede al campo de juego en un encuentro de juveniles en Alba para atender a un jugador local con una lesión de rodilla


Corrían tan sólo diez minutos de encuentro del partido que se disputaba desde las 15:00 horas en el campo municipal de la villa albense cuando el joven Juan Manuel Sánchez realizó un mal gesto y quedó tendido en el campo de juego

 Lesión 1
Lesión 1

El partido de juveniles entre el Alba de Tormes y el Monterrey se viol lamentablemente interrumpido en la tarde de este sábado, 12 de octubre, por una aparente grave lesión de uno  de los jugadores locales.

Corrían tan sólo diez minutos de encuentro del partido que se disputaba desde las 15:00 horas en el campo municipal de la villa albense cuando el joven Juan Manuel Sánchez realizó un mal gesto y quedó tendido en el campo de juego doliéndose de la rodilla.

El árbitro interrumpió el partido, debido a los ostensibles gestos de dolor del muchacho, para alertar a los servicios de emergencias. En un noble gesto, ambos equipos permanecieron permanentemente junto al jugador, tratando de consolarle y de insuflarle ánimos.

Tras la llegada de la ambulancia, que accedió al terreno de juego, los sanitarios atendieron, subieron a una camilla y posteriormente trasladaron al jugador lesionado para ser atendido por el médico.

Lesión 2 Alba

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído