El benjamín A del Amigos de Cabrerizos no está pasando su mejor año. Tras ascender en la temporada pasada, en esta luchan por no descender. Con 15 puntos en la actualidad dieron un gran paso el fin de semana con su victoria frente al Hergar Camelot, rival directo al que han empatado en la tabla clasificatoria. Ambos están ahora tres puntos por encima del descenso marcado por Trinitarios y Villamayor.

Para Miguel Ángel, uno de los formadores, la temporada está siendo ?difícil?, algo esperado ya que se trata de un equipo formado este año en una selección del club de los equipos de Amigos de Cabrerizos. A esto hay que sumarle que su campo, el Vicente del Bosque, ha estado en obras durante parte de la temporada por lo que los entrenamientos debían realizarse en El Rollo sin el material necesario. El equipo, sin embargo, se ha sobrepuesto a todo y ha ido mejorando partido a partido durante la temporada desde que participaron en la fase previa de la Íscar Cup, donde se vieron las mimbres de un equipo que plantó cara pese a caer derrotado en todos los encuentros.

Esa progresión, confía Miguel Ángel, siga su ritmo para conseguir el objetivo de la salvación. ?Nos queda algún rival directo como Villamayor y esperamos dar algún campanazo en los demás partidos?, afirma. Para ello tratarán de jugar como siempre. ?Me gusta un equipo que presione pero también que toque aunque este año está siendo complicado?.

Los jugadores también suman para conseguir el objetivo pese a los intentos de Miguel Ángel de que no se sientan presionados. ?A ellos no les transmito el objetivo pero desde el primer momento lo saben todo: puntos, goles, rivales??, asegura el entrenador. Lo que sí se transmitió desde el primer día es que solo jugará el que lo merezca. ?Hay que tener compromiso y hay que trabajar. Si esto ocurre, intento premiar a todos?.

Todavía queda mucho por sufrir y para disfrutar al equipo, algo que los jugadores hacen en cada partido. De hecho, estos benjamines no han tenido un encuentro tranquilo en la temporada. ?Todos los partidos que ganamos, los ganamos al final. Nos gusta sufrir?, bromea Miguel Ángel que también quiso dar las gracias a los jugadores por su compromiso y compañerismo y a los padres de los mismos por su apoyo durante toda la temporada.

La plantilla está formada por David Alonso y Daniel Sánchez (porteros); Javier de Prado y Mario Ullán (defensas); Alejandro González, Rafael Revert, Mario García, Sergio Fuentes e Izan Cruz (extremos); David García, Iván Hernández y Pablo Rodríguez (delanteros); Miguel Ángel y Sergio (entrenadores).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído