Los plazos de la nueva ampliación de capital los marca la ley, como se ha dejado claro en la Junta. Se sabe que cada acción de las 50.000 que se emitirán tendrá un valor de 100 euros y que el proceso se iniciará cuando se publique la ampliación en el Registro Mercantil o se notifique a los que han venido siendo accionista, que tendrán prioridad para comprar accionariado.

Desde se instante empieza la ampliación y los administradores, al respecto, han querido señalar la necesidad de liquidez que tiene el club, por lo que han animado a que quien tenga claro el entrar con capital lo haga lo más rápido posible.

“La próxima semana se publicarán las condiciones concretas para hacerla. Independientemente de ser un plazo amplio instamos a que la gente que esté interesada en el proyecto deportivo entre de forma inmediata. Es obvio que hay que empezar a toma decisiones y por ello si alguien quiere tomar el planteamiento deportivo de la entidad deberá hacer esa manifestación económica y asó poderle dar confianza”, decía el administrador Simón Moretón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído