Hace tres semanas José Américo Taira, director de una de las academias del Sporting de Portugal, y Míchel Vicente, director de la Academia del Salmantino, presentaron la primera edición del campus hispano-luso dirigido a niños de entre 5 y 16 años. En aquel momento estaba previsto que se desarrollara en una sola semana, pero las fechas se han ampliado y tendrá lugar entre los días 14 y 25 de julio salvo el fin de semana.

Con motivo de la ampliación de fechas se han visto afectadas las cuotas iniciales, que en el caso del régimen de media pensión pasan a ser de 250 euros –en un primer momento eran de 210 euros-, mientras que los alumnos externos abonarán 190 euros -35 más que el precio marcado en un principio-. Este evento cuenta con el aval del Sporting de Portugal, club del que han salido jugadores de la talla de Futre, Figo, Quaresma, Nani o Cristiano Ronaldo, y que utilizará su método para enseñar a los participantes.

La inscripción se puede formalizar antes del 26 de junio descargando el formulario desde el Blog: eascampussportingespana.blogspot.com o en la web www.clubfutbolsalmantino.com. Una vez cumplimentado, deben enviarlo al email escuelaacademiasportingespana@gmail.com, mientras que si quieren recibir más información pueden contactar con el teléfono 686 74 39 34.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído