Las bajas de Liston y Gemelos en el tramo inicial de Liga "obligaron" a Perfumerías Avenida a moverse en el mercado y buscar una jugadora por dos meses. El club azulón firmó a la alero Lelas, con una dilatada carrera en Europa.

La croata ha manifestado en la web del club sus características: "Creo que puedo aportar experiencia, algo que este joven equipo necesita. Siempre quiero ganar todo lo que pueda. Como equipo tenemos que definir nuestros objetivos lo más alto posible y trabajar muy duro para lograrlos. Estoy segura de que si nuestra química es buena podemos hacer más incluso de lo que la gente puede pensar de nosotras. Sé que daré el máximo para ayudar a mi equipo a ser mejor porque eso necesitamos, que cada una esté aquí para hacer mejor a sus compañeras". 

Ana Lelas llega a un equipo muy renovado pero conoce bien a sus compañeras. "Es un equipo joven con mucho talento, con algunas grandes jugadoras que tendrán un rol importante y que lo han tenido en equipos anterioresa, además de jugadoras con experiencia en Euroliga así que es una perfecta combinación de todo. Definitivamente, hay mucho potencial, pero necesitamos ponerlo sobre la pista y trabajar y seguro que eso tendrá su recompensa", afirmó la croata. Además, mandó un mensaje a la afición perfumera: "Estoy muy contenta de jugar para la Marea Azul".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído