​Ángel Sánchez: “Para 2019 pedimos que nos respeten las lesiones y poder trabajar con normalidad”

El técnico del Guijuelo detalla que están valorando si incorporar a Ramiro Mayor, que entrena con los chacineros, y valora la primera parte de la temporada como buena

 ÁNGEL SÁNCHEZ ADARVE
ÁNGEL SÁNCHEZ ADARVE

El Guijuelo era el mejor equipo de Salamanca hasta que llegó la plaga de lesiones. “Un comienzo muy prometedor”, como lo define el técnico chacinero, Ángel Sánchez, en una entrevista a SALAMANCA24HORAS, donde también reconoce que siempre estuvieron lastrados por las salidas.

En el capítulo de incorporaciones, el míster habla de sumar a un central y a un interior ofensivo a la plantilla, a la vez que reconoce que Ramiro Mayor, que entrena con los chacineros, podría ser el defensa que buscan.

Balance. “Un comienzo muy prometedor. El equipo rindió a buen nivel. Siempre condicionados por las salidas como visitantes, no rendimos como todos queríamos. Es el principal aspecto que tendremos que corregir.”

Lesiones. “Es cierto que las 8 últimas jornadas sólo hemos dispuesto de 12-13 jugadores. No sabríamos que habría pasado con toda la plantilla. Quizá habríamos sacado los mismos puntos o menos, pero sí nos habría dado un abanico de posibilidades, variantes y opciones que en esas jornadas no hemos tenidos.”

Ramiro Mayor, José Rodríguez y Manzano. “Manzano ya no está con nosotros. José (Rodríguez) ha firmado con un equipo griego de segunda división de allí. Y Ramiro, valoramos incorporarle.”

Fichajes. “Sí, sobre todo lo que se comentó. Un central y un ‘8’. El central quisimos dejarlo cerrado antes del 31 de agosto, no fue posible. Y el ‘8’, por la baja de Ayub. ”

Objetivo. “El objetivo siempre ha sido el próximo partido y siempre con los pies en el suelo. Conseguir los 46-47 puntos que certifican las permanencia, que es un éxito en este club.”

Deseo para el 2019. “Lo que pedimos es que nos respeten las lesiones y poder trabajar con la normalidad que puede trabajar cualquier otro equipo.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído