​Ángel Sánchez: “Estoy muy orgulloso de todo el club. Es un paso importantísimo”

El técnico chacinero destacó el gran partido de su equipo tanto a nivel ofensivo como defensivo. Marca sus objetivos en ganar, al menos, tres partidos más

 Guijuelo   Salamanca CF UDS (143)
Guijuelo Salamanca CF UDS (143)

Ángel Sánchez se mostró congratulado tras conseguir los tres puntos frente al Salamanca CF UDS en un derbi que se decidió con un solitario gol de Fuster. Eso sí, el técnico chacinero destacó el buen partido que hicieron sus jugadores, tanto a nivel ofensivo como defensivo.

Así, además de unas buenas sensaciones (sobre todo, antes del gol), marcó su objetivo en ganar, al menos, tres partidos más para, así, tratar de asegurar la salvación.

Victoria. “Gran partido, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Cuando hemos podido jugar lo hemos hecho francamente bien y, cuando ha tocado defender, lo hemos hecho bien.”

Tres puntos. “Es un paso importantísimo. Ahora vienen dos partidos fuera, y esto iba más allá del derbi. No tenemos que interpretar camisetas del rival, tenemos que interpretar la nuestra, que dice que hay que dar el 120% para ganar.”

Gol. “Ellos en la segunda parte han salido mejor plantados, y teníamos nuestras opciones con los balones a la espalda. Así ha sido el gol. Lástima no haber logrado un segundo para tener más tranquilidad.”

Sensaciones. “Me gustó más el equipo hasta que conseguimos el gol. Debido a la merma física y a que ellos empezaron a acumular jugadores con buen trato de balón. En el primer cambio quitamos a Cristóbal, que da posesión, y se notó. Empezaron a dominar más, aunque es cierto que sin demasiadas ocasiones claras.”

Fortín. “No creo que se haya perdido la condición de fortín. En los últimos partidos no hemos sacado tantos puntos, pero refuerza la idea.”

Detalles. “Lo dije en la previa y lo he comentado al descanso. Que son partidos de mucha tensión, dos rivales que se juegan mucho, y se decide en detalles en los que una acción va a puntuar. Así ha sido, y afortunadamente cayó de nuestro lado. Un partido completo para llevarnos los tres puntos.”

Expectativas. “Mis expectativas son ganar 3 partidos más. Si miramos para arriba, nos equivocamos. Miramos el próximo partido, que es el del Adarve.”

Debut de Ten Den. “Entró en un momento complicado, donde no teníamos el control del balón. El chico dio el máximo, y es difícil sacar conclusiones por los pocos minutos, porque no teníamos el balón y se dedicó a defender más que otra cosa.”

Carlos Rubén. “Carlos es un jugador importantísimo. Da equilibrio al medio campo, tiene sentido táctico envidiable. Tiene mucho criterio, un despliegue físico tremendo, jerarquía y transmite valores. Aunque ensalzar una figura me cuesta, prefiero resaltar la de todos.”

Afición. “Eran menos, pero se hacían escuchar mucho, y se lo agradezco. El Guijuelo tenemos que ganar con los 11 del campo, la gente del banquillo, la que va a la grada y con los aficionados. Muy orgulloso de todo el club.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído