Ángel Sánchez: "es muy importante el tema de los duelos individuales y en eso hemos salido perdedores"

El entrenador chacinero se lamentaba de las lesiones en esta parte de la pretemporada

 Amistoso Santa Marta   Guijuelo (313)
Amistoso Santa Marta Guijuelo (313)

El entrenador del Guijuelo, Ángel Sánchez, explicaba tras el duelo ante el Santa Marta sus sensaciones. Además, se lamentaba de las lesiones en la pretemporada.

Valoración. "Tiene varias lecturas. El equipo, con balón, mejora respecto al último partido. Creo que, defensivamente, el equipo no ha estado mal. Pero en el fútbol hay que dominar muchos más registros y, si no eres contundente en los duelos individuales defensivos, da igual que seas el Madrid, el City, el Barcelona o que juegues en una categoría u otra. Y ahí, el Santa Marta nos ha superado".

Primer gol recibido. "No solo esa acción. A lo largo del partido se ha sucedido y un equipo que quiere competir lo tiene que dominar".

Vestuario. "No les he dicho nada. Mañana hablaremos. Pero creo que son aspectos que van más allá de lo puramente táctico o de conceptos. Para mí, es muy importante el tema de los duelos individuales y en eso hemos salido perdedores en el partido de hoy".

Jugadores a prueba. "Creo que decidiremos algo para principio de la semana que viene. También tenemos a gente fuera de posición. Mira con qué defensa hemos acabado".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído