​Ángel Sánchez: “Noto también ese cambio de rol entre lo que es segundo y primero”

El entrenador chacinero ha avisado que será muy estricto con los pesos de los jugadores y quiere que sean protagonistas con el balón

 IMG 0900
IMG 0900

El entrenador del Guijuelo, Ángel Sánchez, explicó a los medios de comunicación sus sensaciones tras la primera sesión al frente del equipo y aseguró que quiere un equipo protagonista.

Primera sesión. “Hemos mirado peso y algunos bien y otros no tanto. Ellos ya saben que soy muy estricto en ese tema. Ha sido una sesión completamente introductoria. Estoy contento”.

Idea de posesión. “Es otra manera de trabajar las capacidades pero siempre con el balón de por medio. Queremos ser protagonistas con el balón. El balón siempre está presente”.

Cambio de rol. “La primera sensación, cuando entras al vestuario, es un poco diferente. En cualquier caso he estado cómodo. Noto también ese cambio de rol entre lo que es segundo y primero”.

Fichajes. “Faltan extremos. Es donde tenemos más déficit. Seguramente algún lateral, más izquierdo que derecho; y luego buscaremos si el mercado nos ofrece un mediocentro”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído