Ángel Sánchez, en la previa ante la Ponferradina: “Queremos un Guijuelo que compita y no de el balón por perdido”

El técnico chacinero anunció que habrá una salida y que se firmará un ‘9’ referencia


 ÁNGEL SÁNCHEZ NAVALCARNERO
ÁNGEL SÁNCHEZ NAVALCARNERO

El entrenador del Guijuelo, Ángel Sánchez, dejó clara en la rueda de prensa previa al duelo ante la Ponferradina que su equipo tiene que cambiar radicalmente la imagen que dio en Fuenlabrada. Además, el técnico reconoció que se firmará un ‘9’ y que habrá una salida.

Ponferradina. “Hay que olvidar lo de Fuenlabrada pero sabiendo lo que hicimos. La Ponferradina es también un equipo muy poderoso y es el segundo visitante que menos goles recibe. Ofensivamente es un equipo muy peligroso con Yuri, Dani Pichín, Carlos Bravo, Kaxe… Lo qu emás me preocupa es recuperar sensaciones y no ser un equipo indolente”.

Dinámica de la Ponfe. “Es cierto que empezaron muy bien y quizá ahora no estén en su mejor momento. No necesitan jugar bien porque tiene individualidad que ganan el partido. Estas derrotas que han sufrido les hacen más peligrosos”.

Mejoría en su equipo. “Para todos fue irreconocible. Los jugadores y el cuerpo técnico fuimos conscientes de ello. El lunes, el vestuario estaba mal porque no es el Guijuelo que todos queremos. Queremos un Guijuelo que compita y no de el balón por perdido”.

Más efectivos. “Desde noviembre no podíamos hacerlo. Ahora tenemos más variantes. Cristóbal y Pablo llevan poco con nosotros pero nada que ver con situaciones pasadas. Yo estoy convencido de que van a tener minutos”.

Mercado. “Tenemos que traer un ‘9’ referencia. Lo dije en reiteradas ocasiones y todos los equipos necesitan un 9 referencia. Pablo puede jugar ahí pero donde mejor se desenvuelve es en la segunda punta. Habrá alguna salida y el ‘9’ no será sub 23”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído