La ala pívot Anna Montañana ha llegado a un acuerdo con Perfumerías Avenida, y la jugadora valenciana cumplirá su quinta etapa en Salamanca, ciudad a la que llegó por primera vez en el año 2000 cuando el equipo de baloncesto femenino dependía de la Universidad. Desde ese momento, entre 2006 y 2008 pasó otras dos temporadas, y volvió a firmar por el club charro tanto en la campaña 2010-11, en la que formó parte del equipo que ganó la Euroliga, como en la 2012-13.

Su último paso por Würzburg lo hizo recién salida de una importante lesión de rodilla, y Montañana únicamente llegó a disputar cerca de media hora en cuatro partidos, uno de ellos en el play-off en el que Perfumerías Avenida logró la liga. El año pasado jugó en el extranjero, sin poder evitar el descenso del Nice francés.

Con la llegada de Anna Montañana se cierra la plantilla de Perfumerías Avenida para la próxima temporada, en la que Alberto Miranda contará con once jugadoras. La valenciana compartirá la pintura con Tamara Abalde, Marija Rezan, Vanessa Blé y Angelica Robinson, mientras que en el exterior estarán Marta Xargay, Mariona Ortiz, Marta Fernández, Leonor Rodríguez, Paola Ferrari y Shay Murphy.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído