Antonio Calderón: “Ahora mismo, la sensación es muy mala”

El técnico del Salamanca CF UDS incidió en rueda de prensa de que los goles fueron ‘dos jugadas aisladas’

Antonio Calderón, técnico del Salamanca CF UDS / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Antonio Calderón, técnico del Salamanca CF UDS / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El técnico del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, se lamentaba de la imagen dada contra el Marino de Luanco y también explicaba, según su impresión, que fueron dos jugadas aisladas.

Valoración. “Definición no te puedo dar del partido. Desilusión, decepción. Lo habíamos encarado con muchas ganas. Hemos empezado bien pero en una jugada muy tonta nos hemos adelantado. No hemos conseguido el empate antes del descanso. Nos han marcado en el minuto 15 (de la segunda parte) y creo que hemos podido ser más contundentes. Ahora mismo, la sensación es muy mala”.

Planteamiento. “Creo que el partido no lo hemos empezado mal pero de la manera más tonta te hacen un gol. Hemos dominado y hemos tenido dos o tres ocasiones tras su gol. Pero en el segundo tiempo hemos hecho cambios y de la nada nos marcan el segundo gol. La realidad es que la última media hora nos ha costado la vida”.

Sin solidez defensiva. “Han sido dos jugadas aisladas. El primer gol ha sido un córner que la iba a coger Javi y ha metido el pie Iban. Y en el segundo nos ha faltado contundencia. Ellos en la primera parte no han tenido más ocasiones ni acercamientos”.

Desconvocatoria de Espeso por decisión técnica. “Son decisiones que tengo que tomar. He creído que David Segura nos iba a aportar en ataque más que él y he creído que era lo mejor”.

Indiferencia del público. “Yo quiero que la afición esté contenta con nosotros. Trabajamos para eso. Desgraciadamente, creo que hoy la afición se ha ido con la sensación de impotencia. Vamos a trabajar para darle la vuelta. Quizá no haya tanta presión fuera como la hay en casa”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído