​Antonio Calderón: “Cometemos errores que nos cuestan muchísimo contra rivales directos”

El técnico blanquinegro agradeció a la afición que se desplazase en masa pese al tiempo, y recalca que fue un detalle lo que decidió el choque

 Guijuelo   Salamanca CF UDS (142)
Guijuelo Salamanca CF UDS (142)

Antonio Calderón se mostró contrariado por la victoria. El técnico gaditano quiso agradecer a la afición que se desplazase pese al clima contrario que hacía, y lamentó no poder brindarles una victoria.

Precisamente, era consciente de que los detalles iban a ser decisivos, y volvió a incidir en que errores puntuales contra rivales directos (como contra el Burgos) les han costado puntos.

Derrota. “El primer tiempo fue igualado, ellos tuvieron algo más de control. En el segundo tiempo salimos bien, estábamos ahí, pero un error nos complicó mucho la situación. Ellos se han encerrado bien, tuvimos un par de opciones pero nos volvemos de vacío.”

Guijuelo. “Es un equipo muy fuerte en su campo, jugando con 5 defensas muy expeditivos. Es difícil generar ocasiones pero lo hemos hecho, desbordando por banda y un cabezazo de Asdrúbal que parecía dentro, pero no ha podido ser.”

Errores. “Desgraciadamente, cometemos errores que nos cuestan muchísimo. Nos pasa contra rivales directos, como contra el Burgos.”

Detalles. “El partido no se podía regalar, porque había detalles que iban a marcar la diferencia, y nos ha pasado a nosotros.”

Afición. “Me gustaría reconocer a toda la afición que se ha desplazado en una tarde como esta para apoyar al equipo. Nos hace sentir orgullosos, y esperemos seguir dándoles buenas actuaciones.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído