Antonio Calderón descarta a Ibra y Arencibia para el choque ante el Leganés B

El técnico del Salamanca CF UDS considera que con un bloque tanto en ataque como en defensa

Antonio Calderón da instrucciones a sus jugadores / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Antonio Calderón da instrucciones a sus jugadores / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Antonio Calderón, técnico del Salamanca CF UDS, ha descartado a Ibra y Arencibia para el encuentro del sábado ante el filial del Leganés. El entrenador del equipo charro no desvela sus cartas en ataque para enfrentarse al equipo madrileño.

Se corrige mejor desde la victoria. “Siempre. Y lo hemos comentado. Esperemos que dure. Te sirve para estar más seguro de ti mismo pero hay que utilizarlo para afianzar las cosas. Parece que están más rápido, que se atreven más… los resultados generan confianza”.

Fortaleza defensiva. “Nosotros entendemos que la gente quiere fútbol ofensivo y nosotros lo intentamos y proponemos. Yo creo que sin balón estuvimos peor porque no pudimos presionar como en el segundo tiempo. Somos un equipo que jugamos con dos delanteros o 1-4-3-3 y tenemos gente ofensivo. Pero si nos desatendemos a nivel defensivo, nos harán algún gol y llegarán los nervios”.

Bajas. “No estarán ni Ibra ni Arencibia”.

Posibilidades para el ‘9’. “Lo bueno es saber que si falta un futbolista, puede entrar otro jugador. Estrujarme la cabeza para ver a quién pongo es un problema para mí, no para el equipo”.

Leganés B. “Ya lo vimos ante Unionistas. Pero los partidos de pretemporada no se puede valorar mucho. Lo hemos visto en vídeos con el Ceares pero es un campo pequeño y jugarán diferente que contra nosotros”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído