Antonio Calderón: “Es un campo que no llega a los cincuenta metros de ancho, tiene noventa de largo y césped sintético”

El entrenador del Salamanca CF UDS está a la espera de conocer si puede contar con Antonio Amaro

Antonio Calderón, técnico del Salamanca CF UDS / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Antonio Calderón, técnico del Salamanca CF UDS / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Antonio Calderón deja clara la importancia de saber acoplarse al terreno de juego ante la UD Llanera. El técnico del Salamanca CF UDS deja claro que el rival tiene a cinco jugadores por encima del 1,90 metros y también habló sobre las dimensiones del campo y su césped sintético. Además, Calderón está a la espera de conocer si podrá contar con Antonio Amaro.

Derrota ante el Marino olvidada. “El fútbol es esto, centrarse en el partido siguiente. Para mí, la acción más importante en el fútbol es la siguiente. Ahora ya estamos centrados en el Llanera”.

Llanera. “Es muy distinto a cualquier otro partido que se pueda imaginar. Es un campo que no llega a los cincuenta metros de ancho, tiene noventa de largo y césped sintético. Además, hay cinco jugadores por encima del 1,90 metros. Vamos preparados para eso”.

Aspecto psicológico. “El grupo está bien porque yo les he quitado responsabilidad. La semana pasada quisimos hacer cambios para tener presencia en ataque y tener dos puntos. Y cuando cambias algo del sistema, tienes algún desajuste”.

Necesidad. “Son partidos que lo ideal sería llegar tranquilos. Pero hemos perdido los dos anteriores y estamos necesitados. Siempre que pierdes, puntuar es importante. Ellos han empatado los dos partidos como locales. Hay que estar muy concentrados en las segundas jugadas”.

Bajas. “Ketia no llega. Amaro está cerca. Y Jairo está ya con el equipo. Mañana decidimos con Amaro. Creemos que mañana completará el entrenamiento”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído