​Antonio Calderón: “Todos los árbitros que vienen aquí exasperan a la afición”

El técnico gaditano explicó que no escuchó los cánticos a Piojo, pero condenó los actos 

 DSC07764 (Copy)
DSC07764 (Copy)

Antonio Calderón explicó que el empate le sabe a menos, y lamentó que un gol tonto y un error arbitral “clarísimo” les hayan privado de la victoria, algo que necesitan dada su situación en la tabla.

Sobre los cánticos a Piojo, el gaditano aseguró que no había escuchado nada pero que, de haberse producido, los condenaba.

Punto. “Me sabe muy a poco, era un partido para ganar, hicimos dos goles legales. Nos han quitado el privilegio de conseguir remontar. Pero es el signo que tenemos este año. Los árbitros que vienen a Salamanca exasperan a la afición, y cuando vamos fuera pasa al revés.”

Enfado. “Muy cabreados, con lo que nos jugamos. Arranca desde su campo, exagerando. No sé cómo puede pitar fuera de juego ahí. Ni miré al línea. Hicimos lo que teníamos que hacer para ganar. Ese gol te da un partido, y nosotros necesitamos victorias. El punto nos sabe a muy poco.”

Error. “Me han enseñado una foto y cuando el balón ya ha salido de Enríquez hay dos jugadores por delante de Asdrúbal. Pero es lo que hay. Muy enfadados, porque hemos hecho lo que teníamos que hacer para ganar.”

Arbitraje. “No voy a hablar del arbitraje, porque todo es discutible. Pero la jugada del gol, esa jugada puntual, te da un partido, y nosotros necesitamos victorias. Qué le vamos a hacer. Nos vamos con un punto que sabe muy a poco porque hemos hecho más.”

Cánticos a Piojo. “Yo no he escuchado nada. Ha habido bastante deportividad en el terreno de juego. Si ha ocurrido, a mí eso nunca me ha gustado. Una cosa es animar a tu equipo y del contrario te tienes que olvidar. Ha habido juego viral pero dentro de la deportividad. Siempre hay alguno que pierde los papeles y se le escapa algún improperio.”

Equipo. “Partido muy completo ante un rival muy complicado que está haciendo una gran campaña. No te regalan nada, con muchísimo orden, y les hemos dado lo que querían, el penalti, que no lo he visto pero creo que es clarísimo. Con los cambios, tras el descanso, nos hemos rehecho bien, controlando el partido, con situaciones de peligro, pero no hemos podido materializar.”

Doble cambio. “Ya en el descanso quería hacer un doble cambio, pero Mena se ha tenido que retirar lesionado por la patada que le han dado, que no ha sido ni amarilla, y eso me ha retrasado. Pero los cambios se tenían que hacer y han entrado bien. Luque nos ha dado la jugada del empate y mucha verticalidad.”

Debut de Torres y Chatón. “David (Torres) es un hombre de área, y se nota. Y (Chatón) Enríquez tiene mucha fortaleza en el medio. Se han adaptado bien y no se ha notado que llevaban tiempo sin competir. Son un plus para los cinco partidos de liga que quedan.”

Comunicado de Unionistas. “A mí no me parece que se hayan excedido. Son libres de hacer lo que quieran, igual que yo. Si me preguntan, lo digo. Están en su derecho.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído