Antonio Calderón: “Ya estamos en la hora de la verdad”

El entrenador del Salamanca CF UDS está contento con la plantilla confeccionada

Antonio Calderón da instrucciones en un entrenamiento / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Antonio Calderón da instrucciones en un entrenamiento / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Antonio Calderón, técnico del Salamanca, dejó claro que llegaba la hora de la verdad y descartó a Ibra y, prácticamente, a Jairo Morillas para el envite ante el Móstoles del domingo.

Llega la competición. “Ya estamos en la hora de la verdad. Los partidos no son para conocer ni coger la forma, sino para conseguir puntos. Esperemos que se vea un ambiente bonito”.

Rival. “El Móstoles es un equipo que juega bien al fútbol y tiene juego combinativo. Ha firmado a Mantovani para la defensa. Creo que no han perdido en pretemporada”.

Sistema. “Hemos tenido muchos problemas para conocer al rival. Y yo espero que a ellos les haya pasado lo mismo con nosotros. Lo importante es que sepamos trabajar con ambos sistemas”.

Aspecto físico. “Nosotros creemos que llegamos bien. Luego la competición te marca. Creo que hemos hecho una pretemporada buena y con pocas lesiones. Salvo el problema de Keita, llegamos en plenitud. Tendremos que descartar a algún futbolista”.

Últimos fichajes. “La pretemporada es para conocernos y hemos ido viendo cómo eran todos y se nos pusieron estas dos opciones con buenas condiciones económicas. Yo le he dicho a los futbolistas que no quiero ser bonito, quiero ser bueno. Tenemos una plantilla interesante con un presupuesto más ajustado”.

Fallecimiento de la madre de Jairo. “Jairo será difícil que esté este fin de semana. A ver cómo está de ánimos. Si llega será mañana y será complicado que esté”.

Público. “Lo que quiero es que la gente venga al estadio y al club le pido que venga cuanta más gente venga, mejor. Y ya nosotros nos encargaremos razones para que quieran venir más”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído