Antonio Cerezo y Sonia Sánchez se imponen en el segundo Duatlón de Aldearrodrigo

El Club Salmántica Triatlón dominó la prueba masculina y el Club Triatlón Charro hizo lo propio en féminas

 DSC 0132
DSC 0132

La localidad de Aldearrodrigo celebró con éxito su segunda edición del Duatlón, llevado a cabo en la calurosa tarde sabatina del 28 de Julio. Dicha prueba, perteneciente al III Circuito de Duatlón de la Diputación Provincial de Salamanca ha sido la 10ª puntuable dentro del circuito, y ha estado organizada por el Ayuntamiento de Aldearrodrigo y la Diputación Provincial de Salamanca, además de varias Entidades y Casas Comerciales.


A las 20:00 horas se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes, desde la Calle de la Fuente y con llegada en el mismo sitio, donde estuvo centralizada toda la zona de boxes. Todos los participantes realizaron un recorrido de 3km (2 vueltas) a pie primeramente en un circuito completamente urbano; a continuación, 15km en bicicleta, finalizando de nuevo con 1,5km de carrera a pie (1 vuelta).


Los ganadores de esta nueva edición en categoría masculina pertenecientes los tres al Club Salmántica Triatlón han sido: 1º Antonio Cerezo López con un tiempo de 47.55, en 2ª posición finalizó Carlos Rodríguez Esteban con 47.56, y en 3er lugar completando el podio fue Daniel Herrero Cabero con 49.07.


En féminas las mejores han sido: 1ª Sonia Sánchez Díez con un tiempo de 57.32, en 2ª posición acabó Francis Tena Bueno con 1:03.41 y 3ª fue Montserrar Acera Curto con 1:04.19, todas ellas pertenecientes al Club Triatlón Charro.


Se entregaron también premios a los tres primeros de cada Categoría, Sénior y Veteranos “A” y “B”, tanto en masculino como en femenino y a los tres primeros equipos clasificados (puntuaban los 4 primeros integrantes de cada equipo independientemente del sexo). Se premiaron a los primeros locales, y también hubo un detalle para los más jóvenes que realizaron la prueba.


Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal, recibieron la bolsa del corredor con camiseta conmemorativa incluida, y al finalizar la prueba, pudieron disfrutar de un “lunch” tanto participantes como acompañantes.

DSC 0182

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído