Antonio Cuadrado y Mónica Fajardo han vencido este sábado en el XV Cross de la Policía Local, prueba enmarcada en la Semana Cultural de la Policía Local, que ha reunido este sábado a un centenar de atletas en las pistas de Salas Bajas. Cuadrado, salmantino que trabaja en Madrid, hizo un tiempo de 24'28", mientras que Fajardo paró el crono en 31 minutos.

Entre el centenar de atletas inscritos, figuraban atletas, además de Salamanca, del resto de provincias de Castilla y León, Madrid, Extremadura, País Vasco y Galicia.

Está confirmada la presencia del salmantino Alejandro Antón Mota; de Mónica Fajardo, vencedora en las últimas ediciones del Cross de la Policía Local; y del bombero de Plasencia Andrés Castaño, tercero en el Campeonato de Europa de Carrera de Montaña.

Se trata de una carrera organizada por la Policía Local, pero abierta también al resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, con representantes como la Ertzaintza (País Vasco), miembros de los tres ejércitos incluyendo como invitados al personal de Bomberos. Además de la categoría absoluta, se premió también a los primeros clasificados en preveteranos, Veteranos A (de 40 a 44 años), Veteranos B (de 45 a 49 años), Veteranos C (de 50 a 54 años) y Veteranos D (de 55 años en adelante).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído