Este sábado ha tenido lugar la sexta edición de la carrera popular de Villoruela, organizada por El Club Deportivo Atletismo Las Mimbreras en colaboración con el Ayuntamiento de Villoruela y la Diputación de Salamanca y que se ha celebrado como inicio de las fiestas de la localidad, con salida y meta en el campo municipal de fútbol El Picachón.

El vencedor en categoría masculina fue Antonio Cuadrado, con un tiempo de 32:38, por delante de Luis Alberto Miguel y Alejandro Codesal. En categoría femenina venció Ruth Gómez con 44:04 por delante de Raquel Sara Pérez y Loredana Marcela Nagy. José Manuel López Almellones y Rebeca Miguel Sancho ganaron en prebenjamines, Alejandro Martín Chamorro y Celia González Rengel en benjamines, Jorge Corrionero Santos y Miriam de la Torre Fernández en alevín, Alejandro Sánchez Pérez y Ariadna López Almellones en infantil, Diego Bravo García en cadete y José Manuel García Herrero en juvenil.

A petición de un grupo de personas con movilidad reducida se habilitó una prueba especial para este colectivo. Los beneficios económicos de esta carrera serán entregados íntegramente a Aspace Salamanca. A la finalización de la prueba se llevó a cabo la entrega de trofeos, sorteos y una rica merienda para todos los participantes en el Edificio Multiusos Municipal, próximo a la línea de meta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído