​Antonio León y Unionistas llegan a un acuerdo para su desvinculación del club

El central, capitán del equipo desde la baja de Antonio León, ha querido despedirse de la afición con una carta en la que también destaca el apoyo de sus compañeros. Es el cuarto jugador con más partidos en la historia del club

 ANTONIO UXAMA 2
ANTONIO UXAMA 2

Antonio León y Unionistas han llegado a un acuerdo para la desvinculación del central manchego del club blanquinegro después de dos años de vinculación.

El jugador, segundo capitán esta temporada (y primero desde la baja de Chamorro) ha jugado 61 partidos oficiales con Unionistas (36 la temporada pasada, todos ellos de titular, y 25 esta, 23 de ellos de titular), en los que ha sumado más de 5.000 minutos, acumulando cinco goles. Esos números hacen que el central sea el cuarto jugador con más partidos con la zamarra de Unionistas, sólo por detrás de Chamorro, Cristo y Flórez.

Antonio León ha querido despedirse de afición con la siguiente carta que le ofrece SALAMANCA24HORAS y en la que destaca el apoyo de sus compañeros, el trato de la gente del club y el ánimo de todos los seguidores de Unionistas desde su llegada, recordándoles que “los sueños se hacen realidad”.

WhatsApp Image 2018 07 11 at 11.17.40

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído