Antonio Paz: “Hay que mirar los puntos porque quedan tres jornadas de esta fase y doce de la próxima”

El central del Peñaranda confía en sumar los tres puntos ante el filial de la Cultural

Antonio Paz, en el derbi ante el Salamanca CF UDS B.
Antonio Paz, en el derbi ante el Salamanca CF UDS B.

Antonio Paz es uno de los jugadores con más experiencia del Peñaranda. El central tiene claro que la salvación está prácticamente imposible en la primera fase y ya está pensando en buscar la permanencia en la segunda fase.

Cultural B, partido clave. “Sobre todo, porque jugamos en casa. Da un poco igual ya el rival que venga sea el primero o el último. Tenemos que seguir con la línea de portería a cero y sacar los tres puntos. Es obligatorio. Jugar en el Luis García tiene que ser una bendición”.

Clasificación. “La tabla nos dice que ha empezado otra liga. Hay que mirar los puntos porque quedan tres jornadas de esta y doce de la próxima: son 45 puntos”.

Poca experiencia en Tercera. “Ha sido complicado. Es una categoría nueva en la que todo el mundo tiene mucho nivel y que los arbitrajes son muy diferentes. Nos costó un poco adaptarnos pero creo que hemos competido en todos los partidos”.

Situación COVID. “Rezábamos porque hubiese continuidad cada semana porque nos mató en Febrero jugar miércoles y sábado. Era mucho físicamente y mentalmente”.

Plano personal. “Fui convocado con el Salamanca B al campo del Huracán Z. Pero luego me ceden el primer año al Peñaranda, que estaba Crego de entrenador en el filial, y luego ya continúe en Peñaranda tras la desaparición de la UDS. Estoy contento de cómo estoy disfrutando, compitiendo y jugando en campos míticos”.

La ‘mano’ de Peque. “No está todo lo contento que le gustaría pero siempre está buscando soluciones. Siempre tiene al vestuario unido. Lo notamos: el vestuario va más allá de las cuatro paredes en las que uno se cambia”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído