Un año más, el Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha organizado una nueva edición del Campus Mixto de Baloncesto para este próximo verano. En su décimo ciarto año de existencia, la cita sigue generando muchísima expectación y demanda, y en sólo unos días desde que se abriera el plazo para inscribirse ya se han completado 3/4 partes de las plazas permitidas. De est forma, en estos instantes aún restan en torno a 25 plazas disponibles para niños y niñas nacidos entre 1996 y 2005, a quienes se dirige esta actividad.

El Campus se desarrollará, en esta ocasión, en la localidad de Aldeadávila de la Ribera, entre el 23 y el 30 de junio de este mismo año. Además de introducirse y perfeccionar sus fundamentos baloncestísticos, los participantes participarán en multitud de actividades de ocio y tiempo libre tales como piragüismo, talleres, gymkhanas o excursiones en el fantástico entorno que ofrecen Las Arribes del Duero. Todo ello, con la garantía que ofrece el Club Baloncesto Perfumerías Avenida, que cuenta con entrenadores del equipo y personal especializado para impartir este Campus.

Las personas interesadas en participar deben apresurarse en ponerse en contacto con el club, en las oficinas del pabellón de Würzburg, o mediante los teléfonos 923.12.00.35 o 687.88.82.41, ya que las plazas son limitadas. El precio para acudir al Campus son 350 euros y en él se incluye pensión completa durante los siete días en el Albergue La Noria, desplazamientos, seguro y todas las actividades que se desarrollen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído