El próximo sábado tendrá lugar, en el Centro de Ocio y Deportes Jose Martin Méndez de Villares de la Reina, el Día del Judo Salmantino. Por la mañana, a las 10 horas, le toca el turno a los cadetes. Una vez pasado el control y el peso dará comienzo la competición sobre las 10:30 horas y al finalizar se entregarán los premios a los participante. A las 11:30 horas serán los infantiles que una vez pasado el control comenzarán los combates en esta ocasión muy especial todos los combates son a técnica de oro el primero que marque gana el combate igualmente se entregaran los premios al finalizar la jornada matinal.

Por la tarde comienzan los alevines, seguidos de los benjamines y prebenjamines, estos no pasan control y todos hacen dos combates y llevarán medallas y camisetas conmemorativas del 50 aniversario del Judo en Salamanca, en el exterior se instalaran hinchables para el disfrute de los mas pequeños.


Gala de Judo de Castilla y León

La jornada del domingo por la mañana, en el Auditorio de Unicaja Banco sito en la Plaza de Santa Teresa, acogerá la Gala del Judo y Deportes Asociados que organiza la Federación de Judo de Castilla y León. Se entregarán 190 premios entre deportistas, técnicos, clubes, árbitros, médicos, veteranos pioneros del Judo salmantino, colaboradores de la Federación, prensa, autoridades y los salmantinos Campeones de España desde 1969 a 2019 (50 años del judo en Salamanca). Al finalizar la gala habrá un lunch en el Mesón de Castellanos de Moriscos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído